Sobre nosotros y el portal.

PlaceresVip.cl es un sitio web con funcionalidad social, dedicado a la publicidad de las anunciantes, donde cada usuario puede interactuar con sus posts y experiencias, y las anunciantes publicar su contenido y servicios dentro del portal, no aceptaremos cuantas duplicadas o falsas, cualquier infracción será motivo de borrado de contenido o banneo si fuese necesario, para lograr contenidos reales y fabricados por los usuarios activos, y las visitas pueden ver el contenido permitido pero no postear o comentar.

PlaceresVip.cl es un sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta aceptas tu mayoría de edad y los términos y condiciones establecidas del sitio. Crear una cuenta no tiene costo alguno asociado.

Esta página entrega la funcionalidad de red social en donde todos los miembros podrán interactuar, comunicarse entre sí, comentar y publicar experiencias sobre las o los anunciantes, dado esto, es responsabilidad de cada miembro las opiniones que vierte en este portal, siempre y cuando sea con respeto y modales.

Las publicaciones son realizadas bajo la solicitud de las mismas anunciantes, ellas pueden modificar a su gusto la publicación y es su responsabilidad la información ahí expuesta, pueden compartir material fotográfico y audio visual explícito a los servicios ofrecidos, así como comentar y publicar contenido dentro del portal como cualquier usuario, tambien pueden comunicarse directamente entre usuarios para lo que estimen pertinentes.

PlaceresVip.cl es de propiedad privada y es administrado por Kratos, quien moderará el contenido del portal en base a las normas de reglas y censura que se encuentran dentro del mismo.

Le pedimos cordialmente que participe activamente en el portal, así tendremos contenido actualizado constantemente y acreditado por los mismos usuarios que visitan y conocen a las anunciantes, lo invitamos a que interactúe libremente y no viele las normas de convivencia, así todos pasaremos un rato agradable.

Esperando su participación y apegándose a las normas del sitio podremos tener una comunidad agradable y seria donde podrán conocer los servicios de todas nuestras anunciantes.

Muchas gracias por su atención, los saluda "Kratos". Buenas experiencias mis amigos y amigas.